Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de febrero de 2015

Info Post


Redacto esto de una vez, para no tenerlo que hacer todos los días, porque ya me resulta aburrido

NEGACIÓN

Supongamos que el señor X (anticapitalista el, rojo, rojito) es pillado en un renuncio. Digamos que robando o conduciendo borracho, o metiéndole mano a una menor, o da positivo en cocaína. ¿La primera reacción de sus colegas en el Twitter? Negarlo todo. Eso señora, es una patraña mas de los medios de comunicación capitalistas, no vea tanta tele señora, no oiga los inventos de Intereconomía ¡¡¡..señora, infórmese mejor!!!.

(Punto y aparte son los que conocen mejor a Cuba después de haber ido 15 días de visita, o a veces ni eso, que yo que viví 33 años allá, pero no tengo ni idea..)

COMPARACIÓN Y JUSTIFICACIÓN

Dos días, 20 vídeos y 50 testimonios independientes (que me toca a mi buscar) después, cuando es mas que evidente que el susodicho X metió el pie hasta el cuello.. me dicen, bueno, si, pero.. el gobierno mas.

Lo que me da a entender que si el Consejo de Ministros en pleno se tira por un pozo, nuestro progre inculpado ..iría detrás. Y que si los yihadistas del EL queman vivas a la gente, yo podría hacer lo mismo. Si ellos lo hacen ¿porque no yo... o cualquiera? Pues porque esta mal hecho hacerlo.. me parece. Esta de moda esta moral relativista, de hecho y siguiendo esta linea, la única manera en que un señor de izquierdas resultara culpable, seria que su crimen no hubiera sido cometido jamas por nadie. Lo cual es bastante difícil.

PRIORIDADES

Me las fijan ellos mismos. Por alguna razón, antes de criticar al ladrón, asesino, violador o drogadicto cuyo juicio esta en curso, yo debo empezar a criticar todos los crímenes de la humanidad desde Gengis Khan hasta la fecha. De lo contrario me hago cómplice de ellos. Yo no puedo criticar a un narco guerrillero latinoamericano sin antes condenar enérgicamente los atropellos de Francisco Pizarro y Hernán Cortes. Ni mencionar a un compadre afrodescendiente norteamericano que le dieron un tiro por robar en un supermercado sin antes maldecir al Ku Klux Klan , ni a los actuales chiquilicuatres españoles de Podemos sin mencionar a los muertos de Franco. Se les olvida apuntar, que A PESAR de los malos antecedentes en estos países, la mayoría de las personas de los sitios mencionados no son narco guerrilleros, ni ladrones, ni fusilan a su vecinos y los entierran en las cunetas.

COMPLICIDAD PASIVA

Que se deriva de lo anterior. Por alguna razón, soy, somos responsables de todo lo que no condenamos, y da igual que pase lejos, o que haya pasado siglos antes de que viniéramos al mundo. Todos salvo los izquierdistas, claro, que no son responsables de nada, ¿Como puedo culparles de los gulags de Stalin, de las matanzas en Kampuchea KHMER Roja o de las diferentes hambrunas en China o en Corea del Norte? Si ahora mismo, a la desgraciada Ucrania (tan lejos de Dios y tan cerca de Moscú) Rusia se la esta comiendo por un pie ¿De quien es la culpa? De ellos no seguramente. En cambio yo soy responsable subsidiaria de que Estados Unidos invadiera a México en 1846 (exactamente 116 años antes de que yo naciera, en la Habana, a miles de kilómetros de ahí) solo porque no me levanto cada día condenado el alma pecadora del presidente norteamericano de la época, que no se ni quien era.

TIEMPOS DIFERENTES

Que se deriva de lo anterior. Los crímenes del imperialismo no prescriben, están ahí para ser sacados a colación, siempre que sea necesario, y hacer que todos nos sintamos muy culpables. En cambio el comunismo cambia constantemente. Por ejemplo Raúl Castro "esta cambiando". Raúl Castro que esta en el gobierno de Cuba desde el mismo 59, primero como segundo y ahora como primero, no es responsable ni de los fusilamientos, ni de las expropiaciones salvajes, ni de la economía desastrosa.. es como si hubiera caído del planeta Marte la semana pasada. Pero yo soy responsable de los crímenes de Batista (aunque no hubiera nacido) solo porque no dedico mi tiempo en Internet a condenarlo.. Por alguna razón, los tiempos son diferentes para Raúl y para mi.

Es mas, yo que hago 53 años en julio soy una vieja, Castro el octogenario es una  promesa de cambio para Cuba. Textualmente me lo han dicho. Los 5 espías (algunos mayores que yo) comparten esa misma juventud eterna.

Un tipo que propone un novedoso invento económico japones es un reaccionario, en cambio las ideas de Marx de mediados del siglo XIX son progreso

Aquí en España, este asunto del tiempo, da un giro aun mas raro. Los crímenes del 36 están tan presentes como si se hubieran cometido hace un mes. (Yo ayer leí a una persona que se quejaba amargamente de que no se juzgara a Franco) En cambio los asesinatos de los etarras, mucho mas recientes, son una etapa dolorosa que debe ser olvidada cuanto antes. Y naturalmente poner en la calle a sus autores, que están vivos y coleando. Y los familiares de sus victimas también.

ISRAEL

Es un país poblado únicamente por hombres adultos y sádicos armados hasta los dientes. En Palestina solo hay mujeres y niños sistemáticamente bombardeados sin razón, ni motivo.Esto lo digo de una vez, antes de que ellos me lo digan, con vistas a ganar tiempo.


¿Y EL FASCISMO?

Originariamente fascistas eran los seguidores en Italia de Benito Mussolini. Mussolini tenia unas ideas muy claras sobre la política y todo lo demás, que la mayoría de los que dicen "fascista" ahora, no se han tomado el trabajo de leer, si lo hicieran verían que no se parece en nada a casi nadie, pero eso carece de importancia. Porque ahora fascista es cualquiera que no le ria la gracia al comunismo. Mira que hay partidos e ideas políticas en el mundo!! pero todos son fascistas.Todos naturalmente, menos ellos. Que por otro lado no admiten que se les diga Stalinistas, ni Castristas, ni Chavistas (aunque repitan como loros sus consignas, sus ideas, y este lleno el youtube de vídeos diciendo que son "su inspiración" ) Ellos salieron de la nada. El resto somos grandes pecadores perdularios.

INTERNACIONALISMO, MERCENARIOS, SOBERANÍAS E INJERENCIAS

Cualquier comentario que no sea de elogio de un país comunista, o bolivariano, o de la orbita de la ex URSS es una "clara injerencia".Cuando son esos países los que critican o amenazan, eso es soberanía. Cuando los americanos fueron a Afganistán eso fue una sangrienta invasión, cuando fueron los rusos eso fue internacionalismo, las bombas que tiraron eran hechas de confetis. Igual en Checoslovaquia, igual en Hungría, igual los chinos en el Tibet, igual Cuba en diferentes países. Todo ayuda. Yo por salir de Cuba soy una mercenaria (aunque no cobre de nadie y mi nombre no este en ninguna lista) los de Podemos financiados millonariamente por Venezuela e Iran, con abundante documentación publica que lo prueba, no son mercenarios, son.. ¿como diría?..Una especie de ONG sin animo de lucro.. llamada Chavistas sin Fronteras.

.......................
Y esto molesta mucho, por lo menos a mi me molesta mucho, que esta gente este siempre pidiendo explicaciones pero nunca las de, que esta gente acuse siempre y se de por inocente. que esta gente pida pruebas de cosas que saben perfectamente y haga perder el tiempo a los demás, mientras no paran de twittear consignas entre tanto. Por eso de ahora en adelante, remitiré a los susodichos a este link, a ver si se enderezan.




















0 comentarios:

Publicar un comentario