Breaking News
Loading...

Mi nombre es Ana Julia Mena Montesino, soy cubana, nací en el año 1962, viví 33 años en Cuba (bajo el sistema comunista que promueven estos señores de "Podemos") y otros 20 años en diversos sitios de España. Durante los últimos 8 años en Navia, Asturias.

La razón de este blog es alertar a todo el que quiera leerme, sobre el peligro que representa darle el voto a un partido político de ultra izquierda, ligado económica e ideológicamente con países tan poco democráticos como Irán o Venezuela, y llamar a una reflexión sobre lo que significaría que eventualmente llegaran a formar gobierno aquí en España.

Yo no soy ni economista ni política, solo hablo por experiencia propia sobre esa alucinacion colectiva que se llama comunismo, o anticapitalismo como dicen ahora, que no es lo mismo, pero es igual.

 No le voy a decir que con esta gente usted va a perder sus derechos humanos y civiles (que quizás no le interesen) o que va a perder su libertad (que igual tampoco le parece importante o cree que no la tiene ahora) le voy a decir que con esta gente, usted va a perder todas las comodidades y posibilidades de un país desarrollado, que da por sentadas porque están ahí desde que nació. El supermercado lleno y abierto 12 horas al día, el transporte publico a su hora, la calle iluminada, la basura recogida, la farmacia de guardia, el estanco de tabaco siempre a mano y cualquier otra cosa y/o persona que le importe.

Y las va a perder, si estos señores ganan, y empiezan a poner en obra las tonterías que traen en su programa electoral, porque el dinero, con el que funcionan todas esas cosas que le gustan a usted y que usted necesita, va a dejar de pasar por España.

Después de 98 años de fracasos, los comunistas no acaban de entender un detalle importante: A saber, el dinero no esta en los países, el dinero pasa por los países. Y el dinero esquiva a los países conflictivos. El dinero se esfuma en cuanto toman el poder gente no confiable. De la misma manera en que los transeúntes es esfuman en cuanto ven a un loco con una motosierra. Y el dinero que esta en los bancos y que podría ser confiscado, duraría lo que un merengue en la puerta de un colegio, porque no hay crédito para los gobiernos botarates y donde se saca y no se mete, ya se sabe lo que pasa.

La idea de redistribuir las riquezas de los ricos, que puede sonarle bien en los oídos, es disparatada. El rico es rico porque esta bien conectado, en un complejo y delicado flujo de relaciones comerciales y financieras que ha tardado siglos en crearse, pero en cuanto lo "desconectan" esto se esfuma y se pierde para siempre. Robarle la riqueza al rico, como proponen estos señores, es como robarle la electricidad a la bombilla y esperar que siga iluminando. Los comunistas son los mayores productores mundiales de bombillas apagadas desde 1917 hasta la fecha.

Las empresas de estos ricos también están fluidamente conectadas entre si, cada una produce lo que necesitan las demás, y entre todas, lo que necesita usted, que es el consumidor final, en su vida diaria. Los comunistas entran en este "ecosistema" de interdependencias comerciales, como elefantes en una cristalería, expropiando a diestra siniestra y provocan un efecto domino de empresas arruinadas las unas por las otras. Porque una empresa que no cumple con las reglas del juego capitalista, se queda sin créditos, sin materias primas, sin mercado de ventas y sin piezas de repuesto, y no es mas que un local vacío y un montón de chatarra. La próxima vez que vaya al baño y estire la mano para alcanzar el papel higiénico, recuerde que eso no cae del aire. Como bien saben los cubanos y los venezolanos, los comunistas son los mayores fabricantes de traseros sucios desde 1917 hasta la fecha. Es su "carisma"

Por otro lado, la salida de Unión Europea y de la OTAN y la apertura de las fronteras, como proponen alocadamente estos señores, seria servir a España en bandeja a la influencia árabe. Al terrorismo islámico que reclama como suyo la mitad sur del país. A Marruecos que reclama como suyos a Ceuta y a Melilla. Si tiene un hijo en edad militar esto debería hacerle pensar antes de meter su voto en la urna. Porque  España no tiene ahora mismo servicio militar obligatorio, pero esto podía cambiar dramáticamente si deja de tener los aliados militares actuales y deba defenderse por si misma de peligros exteriores.

Y eso solo son unos pocos detalles del futuro que nos prometen los señores de Podemos. El objetivo de este blog es hacer que usted que me lee, piense un poco en todo esto. Yo ya pase mas de media vida viviendo el desastre de Cuba y no me gustaría volver a tener que repetirlo.






0 comentarios:

Publicar un comentario