Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de julio de 2016

Info Post

Soy plenamente consciente de mi incapacidad para transcribir fielmente al Sr. Losantos, pero quiero, que, aunque malamente, estas palabras se pongan por escrito, y estén a la disposición de cualquiera que las busque en el futuro. Porque vale la pena. Aquí el audio http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-07-20/federico-a-las-6-el-nuevo-show-sin-brillo-de-podemos-103126.html y acá la transcripción


Y dice así:

Buenos días amigos oyentes y bienvenidos a "La Mañana" de Es.Radio, este miércoles, 20 de julio de 2016.

Ayer tuvo lugar, por fin, la elección, como se preveía, aunque difícil, pero en fin, salio, de Ana Pastor como Presidenta del Congreso, y tuvo lugar un fenómeno, entre circense y de parvulario, de los titiriteros podemitas, burlándose de la Constitución.

Porque cuando uno va a jurar un cargo (que pagamos todos los españoles les hayamos votado o no) lo menos que pueden tener es respeto a los que les pagamos el cargo. Sobre todo a los que no les hemos votado. Es mas, a los que los detestamos. Es mas, que aspiramos a que una vez haya una ley que prohíba a los golpistas, y a los terroristas, y a los amigos de los terroristas, pues estar en el Congreso.

Pero mientras tanto podían tener un poco de decoro.. Ayer, pues Ana Pastor salio Presidenta, pero los de Podemos tenían que montar su numerito. Yo pensaba que Mamá Bescansa iba a sacar de nuevo al bebé.. porque a mi me ha puesto una demanda, la Bescansa, por burlarme de que le diera de mamar al bebé, cuando hay una guardería en el Congreso, para en la inauguración de la legislatura pasada (que ha sido tan breve) montar el numerito y sacar las fotos.

¡Porque ella dijo que no podía estar sin un bebe!. ¡Que una mamá siempre tenia que estar con su bebé, y por eso le dio teta en el Parlamento!. Eso era una burla a los treinta y ocho años de mujeres parlamentarias, que han estado ahí, y que por supuesto no se van al trabajo a darle al bebé la teta. Osea, esto es una mamarrachada típica de los señoritos, que esmaltan las filas o las huestes de Podemos.

 Pero ayer la Bescansa se dejo al bebé. No sabemos si lo ha abandonado, si lo ha dado en adopción, si es Errejón, o que ha sido del bebé. ¿Pero que es del bebé? Osea si era necesario que estuviera con el bebé y ahora ha abandonado al bebé ¿Cuando mentía Bescansa?¿Cuando sacaba al bebé o ahora que no lo saca? ¿O cuando pone demandas cuando nos reímos de ella.. que parece mas la abuela que la madre del bebé dándole la teta?¿O ahora en que va de solitaria Pasionaria con necesidad estética? ¿O cuando aparece como una analfabeta funcional haciendo un juramento que es una ofensa, repito, a todos los españoles, que lo único que les pedimos es que digan

 ¿Promete o jura cumplir su cargo? Si, No. 
Si, prometo: Cobras. 
O Si juro: Cobras.
No prometo: No cobras. A tu casa. 

 Tan sencillo como eso: Cobran por trabajar. Di si o no. ¿Vas a cobrar? ¡Si! Pues si, y cállate.

 No. La Bescansa que se ve que se atasco en el bachillerato, como es una señora multimillonaria, una de las mujeres mas ricas de Galicia, es la heredera, nada menos que del Laxante Bescansa
que ha aliviado , a dos generaciones.. tres generaciones de gallegos, su familia tiene la farmacia mas bonita de Galicia, que es mucho decir en España, en Santiago de Compostela, en el centro.. centro.

Esta señora se caso en la Catedral de Santiago, lleva descapotable, de jovencita. Y va y cita a Miguel Hernández , que cuidaba cabras. Osea LO CONTRARIO DE LO QUE HA SIDO SU VIDA.

¿Porque una señorita multimillonaria.. una añeja señora multimillonaria, que echaba mano del bebé ahora echa mano del pobre Miguel Hernández que cuidaba cabras en su pueblo?... pese a lo cual leía a los clásicos, y escribía muy bien (algunas cosas tontas, como todo el mundo, y otras bien) ? ¿Osea porque.. porque mamá Bescansa o abuela Bescansa (porque al lado de Errejón parece la mama política) dice: "Porque no soy de un pueblo de bueyes.."

Este fue el juramento de Bescansa. Dice: "Que no soy de un pueblo de bueyes" Bueno, yo en Galicia he visto de todo: He visto bueyes, vacas etc. Entiendo que eres de un pueblo de personas. Y las personas no son bueyes. Esto es una metáfora, en un verso bastante malo de Miguel Hernández... pero en fin.

Dice: "Que soy de un pueblo que embargan yacimientos de leones, desfiladeros de águilas y cordilleras de toros con el orgullo en el asta.."

 Osea, en el cuerno. Pero vamos ver ¿No esta Podemos contra los toros?¿A que viene citar a Miguel Hernández?.. que era un fanático por cierto, de la Fiesta Nacional.

Esta no lo sabe, porque claro, la pobre, pues no digo que sea analfabeta total, porque como es de buena familia.. algo le enseñarían a leer... pero no sabe nada. No sabe , por ejemplo, que Miguel Hernández, fue el redactor del tomo 1ero del Cossio. De la gran enciclopedia de los toros, auspiciada, nada menos, y con prólogo, de Don José Ortega y Gasset. Claro ¿que va a saber esta pobre? Pero si es que con todo lo que desconocen los titiriteros podemitas, se podría hacer, la Enciclopedia Británica, el Espasa y el  Larousse.

Pero es que ademas dice "Nunca medraron los bueyes en los paramos de España". Nada mas falso. Nada mas falso. Hay bueyes que han medrado, y otros que no han medrado. Si es como metáfora ¡Anda que no hay bueyes por ahí!

Pero esto de que tengan el orgullo en el cuerno, sea en el asta, esto es una novedad podemita.

Que remataron con un latiguillo ridículo (copiado, supongo, de alguna republiquita hispanoamericana *) "Nunca mas un país sin su gente" Osea que hasta que ellos no han llegado al Congreso, y estamos ya en treinta y nueve años de democracia, la gente en España no ha votado. No ha habido gente. Osea los que hemos votado en las elecciones... los que cuando Errejón era mamoncillo, ya estábamos votando.. los que cuando la señora Bescansa (la señorita Bescansa entonces) iba con su descapotable, por las calles de Santiago de Compostela, estábamos en la clandestinidad, en la dictadura.. nosotros no eramos gente. ¿Que eramos? ¿Bueyes? ¿Corderos? ¿Borregos? ¿Terneras? ¿Que eramos? ¿Eramos ranas? ¿renacuajos? ¿Escolopendras? ¿Sabandijas?¿Que eramos? 

 A ver, doña entomóloga, doña antropóloga, experta en la sima de los huesos. A ver ¿Que eramos los españoles hasta que ustedes llegaron a ensuciar el Congreso con estos juramentos que son imprecaciones ¿Que eramos?
¿Pero ustedes que leches se han creído que son? Ustedes son la escoria de la mala educación española. Ustedes son el fruto de tres generaciones de iletrados dando clase en la Universidad. "Nunca mas un país sin su gente" ¿Que te pasa? ¿Que hasta ahora no ha habido gente en España?¡¡Claro, ahora lo que hay es GENTUZA!! Y gente y gentuza.

 Pero esta.. solamente fue.. la que.. como es la mayor, y es la que tergiversa las encuestas... y como se había olvidado al bebé, pues echo su cuarto a espadas, y demostró que hizo segundo de bachillerato, y se aprendió mal a Miguel Hernández, y lo cita cuando no toca. En una horda, que la mitad esta contra los toros, y la mitad embiste, como decía Antonio Machado, cuando se digna a usar de la cabeza..

Pero ha habido mas. Ha habido mas. Porque es que Cañamero, el héroe, el hombre mas sexy de la política española, según Teresita Rodríguez (con permiso de "Er Kichi") este llevaba una camiseta "Bódalo Libertad" . Un señor que esta en la cárcel, por apalear a un socialista, y porque entre sus condenas, que son siete, por malos tratos a la gente, incluye apalear a una embarazada..


La señora Bescansa, que aunque ya haya dado el bebé, no se si en adopción, o a su nursery.. o a su servicio.. al servicio, porque los aristócratas suelen llevar servicio.. ¿verdad? ( no se si llevan cofia o no).. a lo mejor no ha dejado el bebé en la guardería.. con la gente, con la plebe.. Pero a esta señora, recién parida como quien dice ¿le parece bien que haya un diputadejo de su cuadrilla, que lleve una camiseta elogiando a un maltratador de una embarazada que fue a la cárcel por eso? Bueno, claro ¿Que vamos a esperar de unos tíos que tienen entre sus filas al antisemita Zapata, a la asalta capillas, al héroe de la guillotina etc, etc, etc?

Pero es que la cosa no quedo ahí. Osea, Irene Montero, la actual "Primera Dama" ( Antes era Tania, ahora es Irene,y ya verán en esta legislatura como también queda desplazada la favorita del sultán..) Pero dijo que: "Acataba la Constitución para cambiarla..." Vamos a ver, niña lista, eso es acatar la Constitución. Dentro de la Constitución, están los términos para cambiarla.

Di: "¿Jura o promete? Si ".¡¡¡ Cobras y cállate!! ¡Cállate!! No delates tu ignorancia. No delates tu analfabetismo ¡¡Pero si estas tan bien callada!!

Otro..otro zote, dice :"Por la igualdad, libertad y fraternidad" ¡¡¡ Y es un separatista catalán!! Que predica la desigualdad entre los catalanes, la falta de libertad entre los castellano hablantes, y por supuesto niega cualquier fraternidad con el resto de los españoles!! Osea, por que hablar.. ¡¡pues adelante! Pero, la actual Primera Dama, dijo, no.. aparte de que acataba la Constitución para cambiarla.. (¡Como si la quiere acatar para hacerse una compresa!) Decía.. no.. prometió "No olvidar quienes somos, de que lado estamos, y quienes han traicionado a nuestro pueblo". ¿Y quienes habéis traicionado a vuestro pueblo? Porque ademas, este no era un pueblo.. este era un país.. no era ni un país.. no había gente, porque hasta ahora no había gente ¿Entonces como había gente traicionado a la gente?

Osea, el cúmulo de memeses, de ordinarieces, de bobadas, perpetradas por esta jauría de iletrados es que es una cosa que clama al cielo. "No olvidamos quienes somos" ¡¡Ojala lo pudierais olvidar hijos, pero es que dais de si, lo que dais de si, la piedra pómez y vosotros.

"De que lado estamos" Del lado de los amigos de la ETA. Vosotros sois los amigos de Otegui. Ya sabemos muy bien de que lado estáis. Cobráis de Teherán, y estáis del lado de los asesinos de Venezuela. Vosotros sois los chicos de Maduro. Estáis del lado de la dictadura bolivariana. De los sacamantecas, que tienen a 150 mil en la frontera, tratando de buscar comida en Colombia. Estáis del lado de esos, de los que matan de hambre, o a tiros, al pueblo de Venezuela.

Y dice: "...Y quienes han traicionado a nuestro pueblo". Pues a lo mejor vosotros haciéndoos diputados. ¿Pero no estabais vosotros en lo de asaltar el Congreso?¿Que hacéis ahora cobrando por no hacer nada? Mejor dicho: Por pintar la mona.

Ahora lo fantástico es Tania Sánchez, que sin darse cuenta, la EX PRIMERA DAMA..( la ex de Pablo Iglesias ) que esta el numerito, lo quiso montar por lo lírico y le salio autobiográfico, dice : "Por las mujeres que lucharon, para que nosotras llegáramos aquí, y por el futuro de las que seguirán su ejemplo"..

Bueno, de las mujeres que lucharon para llegar ahí, supongo que se refiere, a Luisa Fernanda Rudi primera presidenta del Congreso, y a Esperanza Aguirre, primera presidenta del Senado de España. Y todas las ministras, que desde los tiempos de UCD. por ejemplo, Soledad Becerril, liberal, Ministra de Cultura (esta si tenia cultura, no es como eso..no era como estas analfabetas) Osea que efectivamente lucharon porque llegaran hasta ahí, hasta los mas tontos de la clase. Que ya han llegado.

Pero lo tremendo..y dice "Y por el futuro de las que seguirán su ejemplo.." ¿Su ejemplo es el de ella?¿El de las otras?¿O se refiere a Irene Montero? ¿O se refiere a que alguna vendrá que de casa te echara? Esto ya no me atrevo a decirlo, porque no se donde esta ahora la mira libidinal del camarada Pablenin.

Pero es intolerable, es intolerable.. que al lado de Iglesias, o dándole la mano, o apretándole el bíceps, aparezca este sujeto, pidiendo la libertad de un maltratador, y no se levanten todas las diputadas, y si no le arrancan la camiseta, pues por lo menos el afeen la conducta. Un tío que entra al Palacio de las Leyes, a decir que no hay que cumplir las leyes que no nos gustan. Un tío que entra, predicando la libertad de un maltratador, de un criminal condenado, que esta en la cárcel, por apalear socialistas.. .¡No puede ser! ¡Esto no puede ser!

Osea, no podemos tomar esto...tiene una parte grotesca.. de los analfabetos
dando clases de 2do de bachillerato, osea la Bescansa, la añeja Bescansa, olvidándose del bebé y citando mal a Miguel Hernández: La pobre da de si, lo que da de si.

Pero ya un tío, exhibiendo una camiseta de apoyo a un matón..** (convicto y confeso y condenado siete veces por maltratar a los demás) eso si que no. Esto si que no.

Osea, lo primero que tiene que hacer la Presidenta del Congreso, Doña Ana Pastor, es acabar con estos numeritos incívicos. Osea, si quiere montar el numero, al Circo Price. Y que se lo ganen. Y si no, si han de cobrar el sueldo discreción, y algunos empezar por aprender a leer y a escribir. Que les vendrá muy bien.

 Mientras tanto, por favor, si alguien sabe del paradero del bebé de mamá Bescansa, por favor comuníquese porque se gratificara. Dios quiera que no se haya perdido con estos calores.. Y vamos a ver como sigue el tiempo..

* Efectivamente, una gansada parecida dijo Hugo Chávez en su día  http://elvenezolanodemadrid.com/pablo-iglesias-parafrasea-chavez-al-juramentarse
** Vídeo poco visitado de Bódalo dando caña aquí  https://youtu.be/mBZ6O_2PCI0

0 comentarios:

Publicar un comentario