Breaking News
Loading...
jueves, 24 de diciembre de 2015

Info Post

Yael Farache joven periodista venezolana residente en Miami desde su blog http://acapulco70.com/  DENUNCIA PÚBLICAMENTE la maniobra chavista que Podemos quiere imponerle a PSOE para secuestrar el poder en España, a pesar de no haber ganado las elecciones en diciembre de 2015



https://youtu.be/ccnwT5Oh5Sk


 Transcripción: Ana Julia Mena


Pablo Iglesias dio una conferencia de prensa después que se supo el resultado de las elecciones. Y en esa rueda de prensa dio tres requisitos para pactar con el PSOE.

Uno de esos requisitos fue el "Referéndum Revocatorio" Y el referéndum revocatorio tiene un truco, que lo voy a explicar en este vídeo.

Pero primero quiero explicar de donde sale.  Este es Pablo Iglesias hablando del referéndum revocatorio:

"Esto quiere decir que  que un gobierno que no cumpla su programa, a mitad de su mandato, podrá ser revocado por parte de los ciudadanos..." 

Y este es Chávez, en 1998, hablando del referéndum revocatorio:

"Vamos a proponer aquí una reforma constitucional, una transformación del sistema político, para tener una democracia verdadera, mucho mas autentica. Si por ejemplo, yo a los 2 años, resulta que soy un fiasco, un fracaso, o cometo un delito, o un hecho de corrupción, o algo, que justifique mi salida del poder,antes de los 5 años, yo estaría dispuesto a hacerlo.."

 ¿Cual es el truco del referéndum revocatorio? Tiene dos trucos:
El primero es convencer al indeciso. Una persona que a lo mejor simpatiza con Podemos, pero siente cierto recelo, a la hora de votarles, porque ha escuchado cosas negativas acerca del partido, esta mas inclinado a votarles, si cree que el riesgo es nulo. Es decir: Si ellos lo hacen mal los echamos. Por lo tanto no hay riesgo.Voto a  Podemos. Ese es el primer truco.


Pero el segundo truco es el mas siniestro. El segundo truco es el de recolectar información útil, ¿No? de inteligencia para el partido. Y con esa inteligencia DEPURAR LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DE OPOSITORES AL RÉGIMEN.

 ¿Como lo hacen? Muy fácil, el referéndum revocatorio NO LO CONVOCA EL GOBIERNO, lo tiene que convocar la población civil, recolectando firmas de un porcentaje de los votantes. Dependiendo del porcentaje que disponga por escrito en la constitución, pueden ser dos millones de firmas, cinco millones de firmas, dependiendo del porcentaje que dispongan. El hecho es que la oposición tiene que recolectar una cantidad x de firmas, de NOMBRES, APELLIDOS, DNI de las personas que desean quitar al gobierno del cargo, ¿verdad? Y con esas firmas ellos pueden solicitar el referéndum revocatorio.Y entonces el gobierno hace unas votaciones secretas. PERO LAS LISTAS con los nombres y apellidos y DNI, YA LAS TIENE EL GOBIERNO. ¿Y que pueden hacer con esas listas? Muy sencillo, ellos pueden filtrar esas listas, entre los círculos de Podemos, y los adeptos al regimen que tiene ya en las instituciones publicas, y utilizando esas listas, ellos echan de sus cargos a la gente que voto en contra del gobierno, o hacen que se estanquen en sus cargos para siempre.

Esto no es una fantasía a largo plazo. Esto paso en Venezuela, y es algo que podría pasar en España, si se introduce esta figura del referéndum revocatorio dentro de la constitución.

Es una especie de maniobra de judo. Hacen creer a la gente, que es algo positivo para la nación, que si la gente esta descontenta con la labor del gobierno, se puede hacer una votación para echarlos de allí, pero en realidad lo que ellos están buscando, es tener por escrito, una lista de todas las personas que que están EN CONTRA DEL GOBIERNO, PARA ECHARLOS DE SUS CARGOS PÚBLICOS Y ASÍ QUEDARSE, LOGRAR SECUESTRAR EL PODER DE UN PAÍS.

Es muy difícil hacer lo que hizo Chávez en Venezuela, en un país, si tu tienes oposición dentro de las instituciones del estado. Porque no es tan fácil pasar las medidas necesarias. Pero si tu haces un trabajo de echar de sus cargos a todo aquel que este en contra del régimen, se te abren las puertas, puedes hacer lo que quieras, si toda la gente que trabaja en la administración  publica esta contigo, es mucho mas fácil secuestrar el país. Y hacer lo que quieras con el.

Esto es lo que pretende hacer Pablo Iglesias con el referéndum revocatorio: Pretende obtener una lista con todas las personas que están en contra del régimen.  ¿Y porque Pablo Iglesias decide poner el referéndum revocatorio como una condiciona para el pacto con el PSOE? La única razón por l que el esta haciendo eso, es porque el esta convencido de que si el PSOE pacta con Podemos, el va a poder hacer con el poder dentro del PSOE. Directamente o indirectamente. El cree que tiene la capacidad de absorber al PSOE, y entonces implementar su programa. Aunque nadie le haya votado... Bueno, el 20% solamente, haya votado a Podemos. Por eso es muy preocupante.

Osea, si el PSOE llega a pactar con Podemos, va a ser bastante preocupante. Porque entonces un partido, que tuvo una derrota significativa, Podemos solamente optuvo el 20%, la gente voto masivamente por otras opciones, por el PP y por el PSOE de toda la vida, bueno, va a terminar siendo liderado.. un país que no voto por Podemos va a terminar siendo liderado por Podemos, y por todas las maniobras que Pablo Iglesias aprendió de la inteligencia cubana y del régimen venezolano de Chávez.

Eso es lo otro que quería comentar. Esta maniobra de judo, que parece muy inteligente, no es producto del intelecto de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias no es un hombre sumamente inteligente con ideas magnificas, Pablo Iglesias es un tonto que estuvo expuesto a la información adecuada. Pablo Iglesias aprendió todas estas maniobras de Cuba. De la inteligencia cubana y del régimen venezolano. Han tenido 60 años para perfeccionar todas estas trampas y todas estos trucos en Cuba, y  15 o 20 años en Venezuela y en todos los satélites cubanos en Sudamérica. Y eso es lo que Pablo Iglesias quiere importar a España y eso es lo que quiere implementar con el referéndum revocatorio

VENEZUELA 1998

 

 "Vamos a proponer aquí una reforma constitucional, una transformación del sistema político, para tener una democracia verdadera, mucho mas autentica. Si por ejemplo, yo a los 2 años, resulta que soy un fiasco, un fracaso, o cometo un delito, o un hecho de corrupción, o algo, que justifique mi salida del poder,antes de los 5 años, yo estaría dispuesto a hacerlo.."
 MADRID AHORA

 "Esto quiere decir que  que un gobierno que no cumpla su programa, a mitad de su mandato, podrá ser revocado por parte de los ciudadanos..."


 El que firme contra Chávez, ahí quedara su nombre registrado para la historia, porque va a tener que poner su nombre, su apellido y su firma, y su numero de cédula y su huella digital.. ..

Y en el supuesto que hagan ese referéndum y saquen 90% de los votos, yo no voy a renunciar, olvídense.. 
Me informan que el diputado Luis Tascón, tiene un pagina web, ud esta colocando a Tascón, en su pagina web, bueno, la lista de todas estas cosas. Sobre todo los números de cédula, de quienes supuestamente firmaron. Yo llamo al pueblo venezolano a revisar y que salgan los rostros. Allí esta www.luistascon.com métanse allí...



¿Quien hizo esto? ¿Cuando se filtra esta lista? Cuando llegan las nuevas autoridades a FOGADE. ¿Cuantas gentes fue clasificada del numero...? Del 4 al 6..¿Del 4 al 6, es decir, oposición radical, oposición radical,y oposición light?¿Cuantos de entre todos los trabajadores de FOGADE para el año 2004? Un universo de 350 personas.


Casi simultáneamente con la aparición de la pagina de Luis Tascón, del diputado Luis Tascón, empieza la amenaza a convertirse ¿verdad? en hechos cumplidos...


Un traidor no puede estar en un cargo de confianza, y este estado, tiene una política y una correspondencia, con el gobierno que tiene, donde no hay espacio para los traidores. ¿Cuantos serian mas o menos? Los que sean necesarios. Los que hayan firmado están botados.

 Llegar todos los días a trabajar, y empezar ese run run. llegaron dos remociones, parece que hoy sale fulano, hay de tal dirección en la lista...

Mi nombre es Juan Carlos Campos, hasta el 26 de marzo, trabaje en la Oficina de Auditoria Interna del Ministerio de Educación. El jefe de la oficina interna me llamo. Nosotros no hablamos, básicamente, de eso, de porque firme, simplemente me redactaron la carta HASTA ESTE DÍA TRABAJAS..

No hay cierta otra razón, sino .simplemente manifestar su derecho a pensar..

Un día apareció una lista puesta en la cartelera, del hospital, de la dirección, donde salíamos todas las personas que habíamos firmado.Y nadie nos supo decir, porque ni para que, ni quien la puso, osea lo que faltaba era mi foto..

¿Porque razón? Bueno, porque, no  solamente como te decía el trabajo. Si tu vas a optar al crédito de una vivienda y apareces firmando, no te lo van a dar tampoco..

Aquí todo el mundo sabe que hubo despidos por haber firmado.. pero el país esta anestésico, frente  a eso..

No solamente es el caso de los 22 mil despedidos que firmamos y que aparecemos en la lista de Luis Tascón, sino nuestros hijos, pero firmaron.. obviamente firmaron, porque ¡¡Oye nos acompañan! Ellos también quieren que esto se resuelva, y muchos ya son profesionales y están asustados, no saben que hacer, se quieren del país ¿Osea tenemos que irnos del país tres millones y medio de venezolanos? No puede ser.. Firme pues, firme, pero yo no sabia que esto iba a traer unas consecuencias tan nefastas para mi, y mi familia... yo tengo.. disculpa.. que se me quiebre la voz, pero vienen tantos recuerdos y tantas cosas.. que ... bueno, pa'lante...estamos luchando a ver como, cuando cambia esto, si es que cambie...






MAS INFORMACIÓN EN  http://gaceta.es/noticias/denuncian-truco-iglesias-crear-listas-negras-23122015-2116

0 comentarios:

Publicar un comentario