Breaking News
Loading...
viernes, 26 de junio de 2015

Info Post





Transcripción: Ana Julia Mena

Un comunista que pierde es un mal comunista. Y Lénin ¡no dijo en 1917 "Comunismo"!.. dijo "Paz y Pan" . Y eso le sirvió para agregar una cosa enorme, en un contexto muy preciso. No es un problema de que color sean las banderas, no es un problema de diagnostico. Es un problema de agregar fuerzas. De que discurso eres capaz de construir, que en un momento determinado te dice, "Yo tengo la fuerza de las mayorías sociales"..

¡Eso esta claro!

Por decirlo, si quieres con una metáfora. La izquierda tiene que aprender a vestir "El traje de la victoria" . Es verdad que para follar hay que desnudarse, pero para ligar hay que vestirse. Y vestirse implica construir discursos y construir aparatos discursivos que te permitan..

Como decía Groucho Marx, estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros..

Me vais a perdonar la vanidad, pero ya sabéis que tengo un ego estratosférico..

0 comentarios:

Publicar un comentario