Breaking News
Loading...
viernes, 22 de mayo de 2015

Info Post
La número tres de Podemos por Navarra desahució a una pareja
El partido de Iglesias, que enarboló durante mucho tiempo la bandera contra los desahucios, cobija ahora en sus listas a una demandadora.
Podemos vuelve a traicionar sus principios o, mejor dicho, aquellos puntos que le sirvieron para romper la barrera de los cinco escaños en las elecciones al Parlamento europeo hace tan solo un año. El partido de Iglesias ya no defiende el "emocionante trabajo del comandante Chávez por Venezuela" e incluso se ha ofrecido como mediador entre el régimen de Maduro y Felipe González.
Sin embargo, no es esta "traición" lo que peor ha sentado al electorado de Podemos, a pesar de que ha supuesto la salida de Juan Carlos Monedero, sino que ahora el partido da cobijo a demandadores de desahucios. Se trata de Tere Sáez, número tres de Podemos por Navarra, que en 2011 desahució a una pareja de jóvenes de un ático de su propiedad.
Según publica Navarra Confidencial, al tercer mes de conflicto y negociaciones, Sáez decidió interponer una demanda de desahucio. La sentencia falló a favor de la líder morada y obligó a los inquilinos a abandonar el ático apercibiéndoles de lanzamiento.
Los inquilinos perdieron de esta manera toda la inversión que habían realizado en el inmueble, con un valor aproximado de 7.000 euros. El conflicto y los impagos se comenzaron a producir en 2010, en mitad de una disputa por las condiciones del alquiler.
Más allá de la legalidad del desahucio, resulta llamativo que Podemos permita a un cargo de su partido, cuyo programa opta por prohibir los desahucios, comparecer a unas elecciones autonómicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario